Jony, cuarto fichaje de Osasuna

Navarra Televisión
-

El extremo llega a Pamplona en calidad de cedido por la Lazio italiana. Los rojillos tendrán una opción de compra de cinco millones a final de temporada para hacerse con el futbolista.

Jony, quinto fichaje de Osasuna - Foto: C. A. Osasuna

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un principio de acuerdo con Jony Rodríguez para reforzar la parcela ofensiva del equipo rojillo, después de negociar con la S.S. Lazio.

Arrasate contará con un jugador con gran velocidad que actúa en el carril izquierdo y que también puede desempeñar sus funciones como lateral.

Osasuna ha anunciado este domingo la cesión por un año del juegador, que incluye una opción de compra voluntaria al final de la temporada de 5 millones de euros.

El asturiano ya conoce la Liga española por lo que se espera que no tarde mucho en adaptarse a los planes de su nuevo míster.

El súper campeón italiano con el equipo romano esta temporada, despuntó en 2014 con el Sporting de Gijón antes de fichar por el Málaga en 2016.

Posteriormente, Rodríguez salió cedido al Alavés, equipo con el que cuajó una buena campaña (36 partidos y 4 goles), para después dar el salto al Olímpico de Roma.

El jugador viajará a Pamplona en las próximas horas para cerrar el acuerdo al que han llegado las tres partes.