Estas son las fechas clave para la Campaña de la Renta 2021

Navarra Televisión
-

Desde el 13 de abril se podrá solicitar cita previa y se suma una nueva modalidad de hacer la declaración por teléfono en la campaña de la Renta y Patrimonio 2021.

Arranca este jueves la Campaña de la Renta

La campaña de la Renta y Patrimonio 2021 se extenderá en Navarra desde el 7 de abril hasta el 24 de junio. A partir de este jueves, por tanto, las personas contribuyentes podrán consultar en la página web renta.navarra.es las propuestas elaboradas por la Hacienda Foral de Navarra (HFN), que este año ascienden a 203.720, y se iniciará también el plazo para la presentación de declaraciones por Internet.

Además, desde el día 20 comenzará el periodo para presentar las declaraciones por vía presencial, y para ello será necesario pedir cita previa desde el próximo día 13.

Este año, Hacienda Foral de Navarra ha planteado una nueva modalidad para la confección de declaraciones, llamada Renta Telefónica, y a través de la cual será Hacienda quien se comunique con la persona contribuyente que previamente haya solicitado hacer su declaración por esta vía. La petición de cita previa para esta nueva modalidad comienza también el próximo 13 de abril.

Arranca este jueves la Campaña de la RentaArranca este jueves la Campaña de la Renta

Asimismo, este jueves se pondrá en marcha el servicio de atención telefónica para la campaña (948 106 106) a través del que, al igual que en la web renta.navarra.es, se podrán realizar trámites como la consulta de datos fiscales, de las declaraciones presentadas o la solicitud del PIN.

La Campaña de la Renta será del 7 de abril al 24 de junio
La Campaña de la Renta será del 7 de abril al 24 de junio - Foto: GOBIERNO DE NAVARRA