Benevolencia en el sorteo copero para Aspil Jumpers

Gonzalo Velasco
-

UMA Antequera- Aspil Jumpers y Córdoba- Santa Coloma/ Osasuna Magna, en cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala.

Benevolencia en el sorteo copero para Aspil Jumpers - Foto: Ribera Navarra FS

Este mediodía se ha celebrado el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala. El evento, que ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha emparejado a Aspil Jumpers con UMA Antequera, el único rival de categoría inferior que permanece vivo en el torneo. El partido se disputará en tierras andaluzas. 

Navarra podría contar con dos representantes entre los ocho que disputan esta eliminatoria. Osasuna Magna Xota se la juega mañana en la pista del Industrias Santa Coloma. Ambos contendientes ya conocen a su rival en caso de pasar de ronda. Será el Córdoba y, como Aspil Jumpers, jugaría a domicilio.

Los otros dos emparejamientos de los cuartos de final son Jimbée Cartagena- Jaén Paraíso Interior y Viña Albali Valdepeñas- Betis futsal.

Se da la circunstancia de que ninguno de los nueve equipos que, en este momento, optan al título lo ha logrado con lo que la presente edición de la Copa del Rey encumbrará a un ganador inédito.