Moi Gómez se ejercita tras sus molestias

Navarra Televisión
-

Osasuna ya cuenta las horas para enfrentarse al Sevilla en Copa del Rey con la duda de Moi Gómez, que tuvo que salir del terreno de juego ayer en Elche.

Moi Gómez se ejercita tras sus molestias

Aficionados rojillos acuden a por su entrada para la Copa del Rey

Los hombres de Jagoba Arrasate han regresado a Tajonar tras varios días fuera de Pamplona.

Los titulares han llevado a cabo trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto de sus compañeros se han entrenado a través de carreras sobre el verde de Tajonar. Nacho Vidal y R. Peña han proseguido con su trabajo individual.

Moi Gómez fue sustituido ayer en el minuto 56 por Aimar Oroz. El centrocampista sufrió molestias en el gemelo de la pierna izquierda.

No parece revestir de excesiva gravedad, pero la cercanía del choque ante el Sevilla pone en duda la presencia del talentoso medio campista. Se mantienen en observación. Ante el Betis fue baja por sentir molestias durante el calentamiento.

Mañana, el equipo se ejercitará a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar a partir de las 10:30 horas. A las 12:00 horas, Jagoba Arrasate atenderá a los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa el día previo al encuentro.