Gurpea Beti Onak- Bolaños, en directo, en Navarra Televisión

Gonzalo Velasco
-

-
Gurpea Beti Onak
-
BM Bolaños
Previo
Las navarras reciben al conjunto manchego en la ida de la eliminatoria previa de la fase de ascenso a División de Honor a la que el equipo de Villava espera acudir por tercera vez en su historia. El partido será emitido en Navarra Televisión (18:00).

Gurpea Beti Onak- Bolaños, en directo, en Navarra Televisión - Foto: Navarra Televisión

Las navarras reciben a las líderes del grupo D. Un equipo que acabó la liga regular cediendo una derrota y un empate en 26 partidos; siendo el cuarto equipo más goleador y el menos goleado de su grupo.

Las manchegas son un equipo goleador. Sólo han marcado menos de 26 goles en cinco partidos en la presente campaña; siendo Itziar Martínez, Odalys Escalona y Carmen Arroyo, sus máximas artilleras. Precisamente la defensa es una de las virtudes de las navarras que acumulan doce victorias consecutivas y, como su rival, es el equipo menos goleado del grupo B donde acabó segunda, a dos puntos de la líder Sporting La Rioja.

Gurpea Beti Onak y BM Bolaños se enfrentan en el polideportivo Hermanos Induráin en el primer asalto con las cámaras de Navarra Televisión retransmitiendo en directo el encuentro. El próximo fin de semana tendrá lugar el segundo y definitivo en el polideportivo 'Macarena Aguilar', exjugadora de Itxako nacida en Bolaños de Calatrava.