Arrasate ya cuenta con Budimir y Manu Sánchez

Navarra Televisión
-

Osasuna ha llevado a cabo este jueves la sesión más exigente de la semana y en la que Jagoba Arrasate no ha dado grandes pistas de cara al once titular ni al sistema que alineará en el Benito Villamarín frente al Betis.

Arrasate ya cuenta con Budimir y Manu Sánchez - Foto: Navarra Televisión

El técnico de Berriatua ha probado con los esquemas 5-3-2 y 4-4-2 durante el partido de entrenamiento que han disputado sobre el césped de un silencioso Sadar.

Ahora Arrasate debe valorar si desea salir a morder a su rival o blindarse en la zona trasera para frenar las acometidas de un equipo muy ofensivo que arrastra una nefasta racha y que necesita los puntos como el comer.

El recién renovado técnico rojillo, ha mezclado a jugadores menos habituales con los que más cuenta, por lo que no ha enseñado lo que podrían ser sus cartas finales, aunque lo cierto es que todo indica que el preparador saldrá con los futbolistas que se han hecho con un puesto fijo desde hace varias semanas.

La única duda podría llegar en el lateral izquierdo ya que Manu Sánchez se ha reincorporado hoy con el grupo tras su paso por la Sub-21, completando la mitad del partidillo; Cote está disponible y podría viajar a Sevilla para salir desde el primer minuto; y Budimir, que ha estado con Croacia, ha participado a pleno rendimiento.

Por su parte, Kike Barja y Areso continúan sin tener condiciones para saltar al terreno de juego y no estarán ante los verdiblancos.

Este fin de semana Osasuna se mide a un club al que no gana en Primera desde 2014 y que actualmente lucha por meterse entre los cuatro primeros, un suculento premio que pasa por no dejarse apenas puntos en las nueve jornadas que restan para el final.