Nacho Vidal: "Dos detalles nos han matado"

Navarra Televisión
-

El defensor rojillo lamenta el resultado obtenido ante el Atlético de Madrid e indica que Osasuna tiene que dar "un paso adelante" como local.

Nacho Vidal: "Dos detalles nos han matado"

Nacho Vidal, defensa del Osasuna, lamentó este sábado la derrota por 0-3 contra el Atlético de Madrid en El Sadar, de la que señaló que "dos detalles, con este equipo, te matan", e incidió en que su conjunto tiene que dar "un paso adelante" como local.

"Contra este equipo ya lo hemos vivido alguna vez, que te sientes relativamente cómodo con el balón, tienes algo de posesión, que tampoco es una de nuestras señas de identidad, pero te sientes cómodo y al final dos detalles con este equipo te matan. En el primero se puede discutir si es o no falta (de Luis Suárez a Sergio Herrera, antes de que el balón caiga a Joao Félix para el remate del gol)", valoró en declaraciones a 'Movistar'.

"El esfuerzo es innegociable y la afición nos lo agradece. Queríamos puntuar hoy aquí. Queremos seguir, estamos en una posición relativamente cómoda, pero queremos más y el próximo partido vamos a ir a por ello", continuó Nacho Vidal, cuyo equipo irá a "competir y ganar" en el Reale Arena ante la Real Sociedad.

El Osasuna sólo ha ganado uno de sus últimos ocho encuentros como local en la Liga en El Sadar. "En casa tenemos que dar un paso adelante. Estamos pasando apuros en casa. Son resultados abultados y partidos quizá no tan distantes del otro equipo. Queremos mejorar en casa y seguir en esta dinámica que venía siendo muy buena", apuntó.