scorecardresearch

Los eventos deportivos alteran el tráfico este fin de semana

Navarra Televisión
-

Agentes de la Policía Foral adscritos al Área de Tráfico y Seguridad Vial realizarán este fin de semana un dispositivo especial para atender pruebas deportivas en Irurtzun, Estella, Etxauri, Bera y Valle de Egüés.

Los eventos deportivos alteran el tráfico este fin de semana

Agentes de la Policía Foral adscritos al Área de Tráfico y Seguridad Vial, en coordinación con patrullas de las comisarías periféricas, realizarán este fin de semana un dispositivo especial para atender pruebas deportivas en Irurtzun, Estella, Etxauri, Bera y Valle de Egüés.

Según ha informado el cuerpo policial, este sábado tendrá lugar en Irurtzun la Korrika Txiki a partir de las 12 horas; y en Estella, a las 12.10 horas, el XXIII Gran Premio Miguel Induráin. Por la tarde, a las 15.15, tendrá lugar en Sarriguren la XXIII Duatlón Valle de Egües.

Por su parte, Etxauri acogerá este domingo, a partir de las 11 horas, la XLI edición del Cross de Etxauri; y en Bera, también a las 11 horas, tendrá lugar en Bera el XLIV Memorial Félix Errandonea.

Los dispositivos tienen como objetivo garantizar la seguridad de los participantes y del resto de los usuarios de la vía, por lo que desde Policía Foral solicitan a los conductores de los vehículos que circulen por las vías objeto de restricción que "hagan caso" de las señales de las patrullas y personal de la organización.