Helvetia Anaitasuna, a aprovechar su inercia ganadora

Navarra Televisión
-

Tras vencer a Puerto Sagunto por 33-28, los hombres de Quique Domínguez llegan sin la presión de las cuatro derrotas consecutivas que acumulaban antes de enfrentarse a los valencianos el pasado miércoles.

Helvetia Anaitasuna, a aprovechar su inercia ganadora - Foto: Navarra Televisión

Helvetia Anaitasuna visita mañana al Liberbank Cantabria Sinfín (17:00 horas) con la inercia ganadora de la última victoria para tratar de vencer a un rival que saldrá a por todas con el objetivo de acercarse a la ansiada permanencia.

 

El entrenador del conjunto navarro ha avisado en declaraciones facilitadas por el club de la “gran plantilla” con la que cuenta el equipo que dirige Víctor Montesinos, un Sinfín que ha logrado “despegar” en las últimas jornadas para acercarse a la salvación.

“Juega francamente bien y es uno de esos equipos que gusta ver por su balonmano dinámico”, comenta Domínguez antes de añadir que espera un choque “duro y difícil”.

Anaitasuna quiere seguir sumando puntos con el objetivo de escalar posiciones para finalizar la temporada en la mejor posición posible, a pesar de las lesiones que sufre.

En una campaña marcada por los constantes parones competitivos debido a la covid-19, los pamploneses han logrado dejar muy buenas sensaciones con un juego vistoso, alegre y atrevido que incluso llegó a ilusionar con cotas mayores a su hinchada.

Helvetia Anaitasuna ocupa la décima plaza de la Liga Sacyr con 30 unidades y de vencer mañana pasaría al Recoletas (9º) en caso de que los vallisoletanos perdiesen ante el Ximénez Puente Genil.