El resumen de la Semana Santa, esta tarde en Navarra TV

Navarra Televisión
-

A partir de las 16:00 horas vive con nosotros un nuevo programa especial con las mejores imágenes de los actos litúrgicos celebrados durante estas fechas.

La Semana Santa se vive en Navarra Televisón

Navarra Televisión continúa dando difusión a los actos religiosos que a lo largo de la Semana Santa se han ido celebrando. Por ello, tras el programa especial del sábado, será este lunes cuando a partir de las 16:00 horas vuelva a tener lugar otra nueva emisión de carácter especial. Un programa en el que recopilar las mejores imágenes de las muchas procesiones celebradas, entre ellas la del Viernes Santo de Corella o la del Santo Entierro de Pamplona. También se repasarán otros actos tradicionales como la Bajada del Ángel y el Volatín de Tudela, el Voto de las Cinco Llagas de Pamplona, la captura de Judas en Cabanillas, el Vía Crucis viviente de Andosilla o la representación de la Pasión de Cristo de Milagro.

Este nuevo programa recogerá, a través de varios reportajes, las mejores imágenes así como las impresiones de los muchos navarros y navarras que participan en estos actos litúrgicos.

Además de por nuestro primer canal también podrá ser visto por la web www.navarratelevision.es.