Chivite reunirá a la dirección de VW Navarra y al comité

Navarra Televisión
-

Será el próximo miércoles cuando se produzca este encuentro entre el Gobierno de Navarra, la dirección de Volkswagen Navarra y el comité con el fin de dilucidar el futuro y presente de la planta.

Chivite reunirá a la dirección de VW Navarra y al comité

La presidenta de Navarra, María Chivite, y el presidente del comité de empresa de Volkswagen Navarra, Alfredo Morales, han mantenido este lunes una reunión "muy positiva" en la que han coincidido en "la necesidad de seguir trabajando en común por el presente y el futuro de la empresa y el empleo", según ha informado el Ejecutivo foral.

En la reunión, la presidenta del Ejecutivo foral ha trasladado que convocará el próximo miércoles 22 de septiembre a una reunión entre el Gobierno de Navarra, la dirección de Volkswagen Navarra y el comité de empresa, para, posteriormente, reunirse también con el Ministerio de Industria.

De esta manera, el Gobierno foral busca que "todas las administraciones junto a la dirección y los trabajadores y trabajadoras de la empresa trabajen en común para abordar los retos presentes y futuros de la planta, siendo el de la automoción un sector fundamental para Navarra", ha destacado el Ejecutivo.