Ribaforada ya tiene programa cultural de otoño-invierno

Navarra Televisión
-

16 espectáculos de todo tipo y para todas las edades… desde el ex jugador de la Real Sociedad Gurrutxaga hasta la gran humorista Eva y Qué, la diversión está asegurada

Ribaforada ya tiene programa cultural de otoño-invierno

El auditorio J.A. Ducun de Ribaforada ofrecerá espectáculos muy diversos…  los habrá para un público comprometido como, por ejemplo, la obra Aprofobia stop, protagonizada por Mila Espiga. Una reflexión sobre el miedo o rechazo al pobre.

Para quien le guste el humor, les proponemos La Saga, con Jon Apaolaza, Koldo Olabarri y Anoha Echebarría y La Coartada con la gran María Castro, Dani Muriel de la serie servir y proteger y Andrés Gertrúdix.

Si lo suyo son los circos…. tendrán opciones para todas las edades. El espectáculo SUSPENSIÓN, es una muestra muy especial y muy visual, del programa Sendaberri, que contará con una fusión de técnicas circenses, con movimientos coreográficos, desarrollo de diseños genuinos de iluminación y escenografía y la composición de música original.

Para mover el esqueleto, ¿qué mejor que Timbakada? con música muy marchosa de folk, pop, rock, ska… Pero habrá más estilos, dentro del Ciclo de Coros de Navarra "abriendo camino" a la coral también de Tudela, Coral Tutera Kantuz, interpretará espirituales, habaneras, tangos, canción napolitana… Una apuesta sin duda por los grupos navarros y de cercanía.

Y sigue la lista con magia, musicales y mucho más. Dispondrán de abonos y mucho más en la web www.ribaforada.es y en la casa de cultura en horario de 15.30h a 21.00h.

ARCHIVADO EN: Ribaforada, Tudela, Pop, Magia, Rock, Folk