Aitana lanza el videoclip de 'Otra vez', su último single

Europa Press
-

Aitana vuelve a sorprender a sus seguidores con un nuevo lanzamiento. En esta ocasión se trata del videoclip de su último single 'Otra vez'.

La cantante lanzó el pasado 22 de septiembre este tema es cantarlo en varios conciertos de su gira 'Once razones Tour' y ahora ha querido publicar el vídeo oficial. Sin duda, una canción más lenta y romántica, pero que no deja de ser igual de pegadiza que todos sus inglés.

En él podemos ver a una Aitana diferente, más segura de sí misma y demostrando las dotes de interpretación que ha ido aprendiendo.

Aitana lanza el videoclip de 'Otra vez', su último singleAitana lanza el videoclip de 'Otra vez', su último single

Tras actuar en la serie 'La última' y comenzar un nuevo proyecto de Netflix. Asimismo, la extriunfita ha querido hacer referencia al arte con varias escenas que interpretan cuadros de la historia como 'El beso' de Gustav Klimt, o 'El beso' de Francisco Hayez, 'Cupido y Psique, niños' de Bouguereau, 'Los amantes' de René Magritte, entre otros.

La artista ha terminado ya su tour por España y pronto viajará a Latinoamérica para continuar sus conciertos por México, Argentina y Chile.

Será en 2023 cuando Aitana tenga terminado su nuevo álbum de estudio, que seguro que no dejará indiferente a nadie.

ARCHIVADO EN: Aitana, Conciertos, España, Arte