Braulio: "Quiero volver a ver un Sadar lleno de gente"

NATV
-

Considera "demasiado aventurero" hablar en estos momentos sobre las posibilidades del regreso de la competición.

El director deportivo del Club Atlético Osasuna, Braulio Vázquez, ha declarado este sábado en conferencia de prensa que se debe “priorizar la salud de nuestra gente por encima de lo que le pueda beneficiar a nivel deportivo" al equipo.

“Es demasiado aventurero desde mi punto de vista hablar de porcentajes de posibilidades, ya que cada día van cambiando las condiciones del aislamiento”, ha contestado Vázquez a través de videoconferencia al ser preguntado sobre las posibilidades de que se terminen jugando los once partidos restantes de liga.
Braulio: Braulio: "Quiero volver a ver un Sadar lleno de gente" - Foto: NATV
“Lo que quiero es que volvamos todos a ver un Sadar lleno como en el último partido ante el Espanyol”, ha indicado el director deportivo de la entidad navarra, algo que “anhela”, ya que las situaciones deportivas “se ganan en el campo”.

Sobre la problemática de que algunos compromisos laborales de jugadores finalicen el 30 de junio, Braulio ha explicado que “se va promulgar una norma que probablemente venga de FIFA o UEFA de ámbito general en la que nosotros no tengamos que hacer nada”.

Si finalizase la temporada sin jugar los once partidos restantes, Braulio ha dicho que, después del acuerdo al que se ha llegado con los jugadores, Osasuna se ahorraría alrededor de 5 millones de euros en fichas.

El pontevedrés ha asegurado que no ha habido distinciones entre futbolistas a la hora de negociar la rebaja, ya que “son personas todas iguales sin distinciones”.

“Creo que va a cambiar bastante, pienso que los clubes no van a tener el mismo poderío económico”, ha indicado Braulio sobre cómo puede influir esta crisis en el próximo mercado de fichajes. Ha comentado que “probablemente seguirá habiendo fichajes, por lo que el valor cambiará, los futbolistas, no”.