Osasuna vuelve a Tajonar sin tiempo para celebraciones

Navarra Televisión
-

El club rojillo se ha puesto manos a la obra para preparar la ida de semifinales ante el Athletic de Bilbao que se disputa este miércoles tras la brillante victoria de ayer en el Sánchez-Pizjuán.

Osasuna vuelve a Tajonar sin tiempo para celebraciones

La expedición rojilla ha aterrizado en Noáin a las 13 horas procedente de Sevilla. Sin tiempo que perder, el equipo se ha montado en un autobús que le ha llevado hasta las instalaciones de Tajonar. Mañana, Jagoba Arrasate deberá ingeniárselas para realizar los últimos preparativos a puerta cerrada con los leones asomando por la esquina.

La plantilla se ha dividido en dos grupos para entrenar en función de la carga de minutos acumulada frente al Sevilla. Los titulares se han recuperado suavemente, mientras que el resto han llevado a cabo una activación, técnica, posesiones y partido de fútbol.

Osasuna vuelve a Tajonar sin tiempo para celebracionesOsasuna vuelve a Tajonar sin tiempo para celebraciones

Arrasate sigue sin poder contar con Rubén García. El viernes pasado comenzó a tocar balón junto a uno de los readaptadores, pero no entró en la lista para Sevilla al continuar tocado. Con un día y medio por delante, todo indica que su presencia en Copa es poco probable.

Con las rotaciones llevadas a cabo en Sevilla, Arrasate cuenta con sus piezas más importantes descansadas para salir de inicio contra los leones en el primero de los dos asaltos.