El Colegio de Sociología y Politología tiene nuevo decano

Navarra Televisión
-

Manuel Rodríguez es elegido nuevo decano-presidente y Eva Gurría será vicedecana.

El Colegio de Sociología y Politología tiene nuevo decano - Foto: COLEGIO DE SOCIOLOGÁA Y POLITOLO

La Asamblea General del Colegio de Sociología y Politología de Navarra ha renovado su Junta Directiva y ha elegido como decano-presidente a Manuel Rodríguez, mientras que Eva Gurría será vicedecana.

Manuel Rodríguez es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense desde 1984, ha sido profesor asociado en la UPNA en los estudios de Trabajo Social y Sociología, director gerente de dos entidades sociales y miembro de la Ejecutiva de CC.OO. durante 16 años. En la actualidad trabaja como consultor con especial dedicación a temas de formación y empleo, retos del mundo rural, innovación social y políticas públicas.

La vicedecana, Eva Gurría, es licenciada en Sociología por la Universidad Pública de Navarra desde 1997, iniciando su trayectoria profesional en temas de formación y empleo. Cuenta con una dilatada trayectoria laboral como consultora especializada en planificación territorial y estratégica. En la actualidad trabaja en el Consorcio EDER como responsable del área de Estrategia Comarcal, llevando a cabo la implementación y seguimiento de proyectos estratégicos.

Completan la composición del órgano de gobierno del Colegio Javier Erviti, secretario; Laura García, vicesecretaria; Maite Laínez, tesorera; Gonzalo Reguera, interventor; Xabier Berrade, vocal asesor jurídico; Javier Espinosa, vocal de información y relaciones públicas: Luis Javier Fernández, vocal de Formación; y Catalina Uzcanga, Esther Calleja, Laureano Martínez, Marta Lasterra, Ricardo Feliú y Victoria Bogino, vocales de sociología/politología.