Ambiente tranquilo en una 'Pamplona vacía' sin Sanfermines

Navarra Televisión
-

Tranquilidad y sin incidencias durante estos tres días de los 'no Sanfermines' en Pamplona.

7 de julio en Pamplona, tranquilidad y sin incidencias - Foto: Cedida

El 7 de julio, el que debía haber sido día grande de los Sanfermines 2020, se ha caracterizado por la "tranquilidad" en las calles de Pamplona y la ausencia de incidencias.

Así lo han indicado fuentes de la Policía Municipal de Pamplona; han destacado que durante la noche "había algo de gente de fiesta, pero no ha habido mayores problemas" y las intervenciones se han centrado en atender requerimientos de vecinos por molestias en el Casco Viejo.

En este caso, a diferencia de lo sucedido en la tarde y noche del día 6, no ha sido preciso cortar el tránsito en ninguna calle por superarse el aforo establecido con el objeto de cumplir las normas sanitarias establecidas por la COVID-19. Tampoco, han añadido, se ha actuado por superar el aforo en establecimientos de hostelería.
La intervención más reseñable ha tenido lugar en una bajera en el barrio de la Milagrosa, en cuyo interior había 70 jóvenes cuando el máximo permitido es de 25, por lo que su responsable ha sido denunciado por ese incumplimiento y por no respetar el horario