Correos apuesta por la venta online del producto local

Navarra Televisión
-

El próximo 10 de mayo presentará en el Archivo de Navarra su nueva plataforma denominada 'Correos Market'.

Correos apuesta por la venta online del producto local

El Archivo de Navarra acogerá el próximo 10 de mayo al presentación pública de Correos Market, una plataforma de la empresa postal para apoyar la venta on line de productos artesanos y locales.

La jornada, en la que estarán también el Gobierno de Navarra y la Cámara de Comercio , quiere dar a conocer esta ventana para el comercio navarro on line acercando al vendedor local a cualquier ciudadano.

Correos Market es un proyecto que nace en el marco del compromiso de Correos para afrontar el reto demográfico en el ámbito rural, una de las líneas clave de la responsabilidad social corporativa de la compañía.

Así, gracias a esta plataforma, las empresas pueden difundir y distribuir sus productos, y el consumidor puede elegir y recibir un producto de calidad y proximidad independientemente de dónde se encuentre y sin ningún gasto de envío a través de www.correosmarket.es.

La jornada, con entrada libre previa inscripción en la página web del Observatorio de la Realidad Social del Departamento de Derechos Sociales, contará para la apertura con la presencia de la presidenta de Navarra, María Chivite, y el delegado del Gobierno, José Luis Arasti.

A continuación intervendrá Javier Taberna, presidente de la Cámara de Comercio de Navarra; Iván Maroto, director de Correos Market; Betriz González, subdirectora de Desarrollo de Nuevos Negocios; y finalmente se presentará el caso de Hacienda Ortigosa, un ejemplo de éxito de Correos Market en Navarra.