Cuatro bajas y dos novedades en Gurpea Beti Onak

Navarra Televisión
-

La capitana Nerea Ániz, las extremos Anne Barandalla y Saray Elizondo, además de la pivote Alba Moreno no continuarán en el conjunto de Villava al que sube Lyndie Tchaptchet y llega la exSporting La Rioja Ainhoa García.

Cuatro bajas y dos novedades en Gurpea Beti Onak - Foto: Navarra Televisión

Así lo comunicó el club a través del siguiente comunicado:

 

Os presentamos el nuevo proyecto de Gurpea Beti-Onak para la temporada 2021-2022 donde se mantiene el grueso de la plantilla de la pasada temporada Nahia Legorburu, Leire Lasheras, Eider Hernández, Maitane Larrayoz, Olaia Luzuriaga, Gotzone Jaso, Itsaso Zulaika, Naiara Retegi, Luzia Zamora, Aileen Ripa, Jaione Etxeberria, Maria Echarri, Adriana Mallo, Marta Jaqués, Valeska Lovera, Jennifer Rivero y Macarena Sans.
Las nuevas incorporaciones corresponden a Lyndie Tchaptchet y Ainhoa García Durán que suplirán las bajas de Nerea Aniz, Anne Barandalla, Saray Elizondo y Alba Moreno a las que, desde estas líneas, queremos agradecer su implicación en estos años y desearles el mejor de los éxitos en sus nuevos proyectos deportivos y personales.
Con estos mimbres, Gurpea Beti-Onak, afronta una nueva e ilusionante temporada con el objetivo de pelear por una de las dos primeras plazas del grupo y competir a tope para intentar el asalto a la máxima categoría.