Rubén García apura sus opciones para Mestalla

Navarra Televisión
-

Osasuna disputará el sábado en Mestalla su segundo partido en seis días al que Rubén García parece estar apurando sus opciones para vestirse de corto.

Rubén García apura sus opciones para Mestalla - Foto: C. A. Osasuna

La primera plantilla rojilla ha trabajado en las instalaciones de Tajonar con Rubén García completando la mitad de la sesión junto a sus compañeros. El atacante valenciano se perdió el partido de lunes ante el Celta por molestias en el obturador y hoy ha tomado sensaciones sobre el verde.

Aunque parezca que no hay tiempo para su recuperación, no es la primera vez que el futbolista entra en la convocatoria sin haber completado un entrenamiento entero con el grupo.

Ante el Athletic, en la Copa del Rey, entró en la lista tras superar unas molestias, teniendo protagonismo con 20 minutos durante el partido de ida. Por lo tanto, Arrasate valorará mañana la situación del Joker.

El que no llega seguro es Rubén Peña. El lateral ha continuado con su trabajo individual de recuperación y será baja ante el Valencia.

El resto de jugadores están en óptimas condiciones para viajar a la ciudad del Túria tras ejercitarse esta mañana bajo las órdenes de Arrasate.

El nivel físico del equipo es bueno y frente al Valencia podría volver a verse un once con habituales futbolistas para intentar alcanzar las 37 unidades.