Osasuna Magna- Zaragoza, en directo, en Navarra Televisión

Asier Cotelo
-

-
Osasuna Magna
-
Fútbol Emotion Zaragoza
Previo
Los verdes afrontan un partido muy importante para acercarse a la permanencia pues el calendario próximo hasta final de temporada es muy complicado.

Osasuna Magna- Zaragoza, en directo, en Navarra Televisión - Foto: Navarra Televisión

Osasuna Magna afronta la recta final del campeonato con la disputa del primero de los tres partidos como local que determinará su posición final en liga. El CD Xota recibe este martes a partir de las 20:00 horas al Fútbol Emotion Zaragoza, un rival directo en la lucha por la permanencia. De hecho, en caso de victoria navarra los de Irurtzun superarán al equipo maño por golaveraje.

En estos momentos ambos conjuntos se encuentran separados por tres puntos. Osasuna es 14º con 36 puntos y el AD Sala10 es 10º con 39 puntos. Entre medio se encuentran Jaén, Ribera Navarra y Córdoba.

De cara al partido de este martes Imanol Arregui recupera al capitán Roberto Martil, una vez dejada atrás su rotura de fibras en el solea de la pierna izquierda. Tampoco estarán Fabinho y Mancuso. El primero ya ha sido operado con éxito de su rotura de ligamento y el segundo sufre una rotura de fibras en el isquiotibial de su pierna derecha. Dos bajas siempre sensibles, sobre todo la de este último.

Al jugarse en Anaitasuna, el club sacará a la venta 100 entradas con apertura de taquillas a partir de las 19:00 horas. Los abonados puedes acceder directamente mostrando su tarjeta de socio.