Chimy Ávila no se rinde con su lesión

Javier Ugalde
-

El jugador de Osasuna Chimy Ávila ha comenzado la recuperación de su lesión en el sóleo izquierdo con la Copa en el horizonte, aunque parece complicado que pueda llegar a la cita.

Chimy Ávila - Archivo

 

El delantero ha subido un vídeo a redes sociales en el que aparece fortaleciendo su pierna izquierda en el gimnasio de Tajonar a través de diferentes ejercicios, imágenes acompañadas por música del grupo uruguayo 'ke personajes'.

Es el segundo día desde que se comunicase el percance y la ilusión del jugador por llegar al cuatro de abril en condiciones hará que apure sus opciones.

Osasuna juega en Mallorca el viernes 31 de marzo, choque en el que el de Rosario no podrá ayudar con total seguridad. El objetivo parece claro, llegar al histórico duelo de Bilbao en el que los navarros buscarán colarse en la final 18 años después.

Jagoba Arrasate ha dado a sus pupilos tres días libres, tiempo que Chimy Ávila seguro utilizará para acortar los plazos de recuperación, siendo consciente también de la complejidad de una lesión así.