La ONCE deja este 7 de julio 35.000 euros en Pamplona

Navarra Televisión
-

A pesar de la suspensión de las fiestas de San Fermín, la ONCE dedica un cupón al santo valorado en 35.000 euros. En él se ilustra una imagen de los mozos, pañuelo rojo al cuello y periódico en la mano, haciendo referencia al canto de los encierros.

La ONCE deja este 7 de julio 35.000 euros en Pamplona - Foto: Navarra Televisión

El cupón de la ONCE del martes 7 de julio, dedicado a las fiestas de San Fermín, suspendidas este año por la COVID-19, ha dejado 35.000 euros en Pamplona.

El premio ha sido repartido por terminal punto de venta (tpv) por Esmeralda López Suescun, agente vendedora del mercado del segundo Ensanche de la capital navarra, informa la organización en un comunicado.

'7 de julio con suerte': 35.000 euros de la ONCE en Pamplona'7 de julio con suerte': 35.000 euros de la ONCE en Pamplona

El cupón está ilustrado con una imagen de los mozos, pañuelo rojo al cuello y periódico en la mano, pidiendo la protección de San Fermín antes de comenzar el encierro, con el popular canto de "A San Fermín pedimos, por ser nuestro patrón, nos guíe en el encierro dándonos su bendición".