Arrasate: "Ha sido un 0-0 atípico"

Navarra Televisión
-

El técnico de los rojillos se sorprende por la ausencia de goles en un "partido intenso y en el que ambos equipos han creado ocasiones", dice. También lamenta las bajas de la plantilla y destaca como "gran noticia" el debut de Iker Muñoz.

Arrasate: "Ha sido un 0-0 atípico" - Foto: CA Osasuna

El entrenador del Osasuna, Jagoba Arrasate, ha indicado, tras empatar ante el Real Valladolid, sin goles, que ha sido "un 0-0" atípico porque, en su opinión, "el partido ha sido intenso y ambos equipos han creado ocasiones de gol".

Según ha analizado, "el choque empezó cerrado, con un Real Valladolid que dominó desde el minuto 20 al 35, en los que tuvieron varias opciones de marcar, pero en la segunda parte fue más abierto y esas ocasiones fueron para los dos equipos".

Ha reconocido que se han encontrado a un rival "que ha mejorado mucho en la presión, más maduro, con más registros, lo que ha impedido que Osasuna pudiera hacer lo que sí hizo tras la reanudación, ya que en ese momento encontró el hombre libre".

"En la segunda parte ha habido transiciones hacia los dos lados, pero el Valladolid ha presionado y ha defendido bien y, por eso, nos ha costado tener el balón en muchos momentos", ha añadido.

Por último, el técnico vasco ha destacado que su equipo "compite", a pesar de las bajas, tanto por lesión como por sanción, que han hecho que tuviera que modificar el once titular, "y ha podido debutar Iker Muñoz, lo cual es una gran noticia".

"Ojalá vayamos recuperando a los lesionados", ha concluido.