Choca contra una grúa y triplica la tasa de alcohol

Navarra Televisión
-

Durante el fin de semana Policía Municipal ha sancionado a un total de 25 conductores por conducir bajo los efectos del alcohol.

Choca contra una grúa y triplica la tasa de alcohol

Un conductor, que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, ha chocado esta pasada noche contra una grúa que estaba retirando un vehículo en la vía pública en Pamplona.

El conductor, de 57 años, ha superado ampliamente el triple del máximo legal de alcohol permitido, según ha informado la Policía Municipal.

Por otro lado, una conductora de 29 años chocó este fin de semana contra varios vehículos estacionados en el barrio de la Txantrea y superó también ampliamente el triple del máximo legal permitido.

Este pasado fin de semana las patrullas de Policía Municipal han atendido 20 accidentes de tráfico y 2 accidentes laborales en los que han resultado heridos un hombre y una mujer que fueron evacuados al HUN.

Un total de 25 conductores han sido interceptados por conducir con una tasa superior al máximo legal permitido. A 3 se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial y a los otros 22 se les ha denunciado administrativamente.