Osasuna 'aterriza' en Tajonar tras el empate en el Bernabéu

Navarra Televisión
-

Osasuna se ha ejercitado en Tajonar tras el empate logrado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en el que los navarros lograron prorrogar con un punto de oro el buen inicio de curso que están firmando.

Osasuna 'aterriza' en Tajonar tras el empate en el Bernabéu - Foto: C. A. Osasuna

El entrenador rojillo Jagoba Arrasate optó por continuar desde el principio con varios de sus hombres más importantes como Lucas Torró, Moncayola o David García.

La plantilla se ha entrenado a través de técnica, posesiones y partido de fútbol después de aterrizar esta misma mañana en el aeropuerto de Pamplona-Noáin. Los titulares en el coliseo blanco han desarrollado una suave sesión en vistas al choque de este sábado ante el Sevilla.

Con dos escasos días para preparar su próxima cita, Arrasate deberá valorar cómo se encuentran sus pupilos. La dureza física y el potencial de la escuadra sevillista hará que el de Berriatua deba dar frescura a su equipo con la entrada en el once de futbolistas con menos minutos en sus piernas.

De esta forma, jugadores como Roberto Torres, Íñigo Pérez, Ontiveros o Areso cuentan con muchas papeletas para ser varios de los protagonistas que comiencen el encuentro en la capital andaluza.

Una de las incógnitas será Ante Budimir. El croata parecía listo para el Bernabéu, pero su preparador decidió dejarle en tierra. Veremos si mañana vuelve a una convocatoria casi dos meses después.

Por su parte, Aridane ha proseguido con su trabajo específico con el objetivo de restablecerse de su lesión en el sóleo, por lo que su presencia para pasado mañana parece más que dudosa.

Mañana, el equipo se ejercitará a puerta cerrada en Tajonar para preparar, ya en un único grupo, su nuevo reto. Al término de la sesión, a partir de las 12:30 horas, Arrasate comparecerá en la rueda de prensa previa al encuentro.