"Anaitasuna siempre tiene una actitud admirable"

Navarra Televisión
-

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, ha opinado que su equipo "siempre tiene una actitud admirable", con "capacidad de lucha" y de "afrontar los partidos de la mejor manera".

“Anaitasuna siempre tiene una actitud admirable” - Foto: Navarra Televisión

"Estamos con muchas ganas de hacer un buen partido y de conseguir un buen resultado", ha indicado el míster a un día de recibir al Valladolid, equipo ante el que intentarán volver a la senda del triunfo junto a una afición "que estará respaldándonos y apoyándonos".

Domínguez ha afirmado que el grupo que dirige "no está contento" por su trayectoria este curso: "No estamos contentos con los resultados. Nos gustaría que fueran otros, trabajamos mucho para que sean otros".

"Si el juego no respondiese a lo que trabajamos, si no fuese bueno en relación a lo que tanto insistimos durante la semana, seguramente yo estaría más preocupado", ha dicho un Domínguez al que, "evidentemente" le gustaría no tener "esos errores en momentos puntuales y en los finales de partido".

"Estamos seguros que el compromiso que tiene el equipo sobre la pista acabará dando buenos resultados. Por lo tanto, estamos insistiendo en todo ello", ha valorado el preparador gallego del conjunto navarro.

El entrenador de Anaitasuna ha avisado que Valladolid cuenta con piezas que se encuentran "en una grandísima forma". "Es un equipo incómodo, que te busca bien los puntos débiles, que prepara bien los partidos y que tienes la sensación de que te conocen mucho", ha añadido sobre los pucelanos.