Helvetia Anaitasuna está "en buena línea"

Navarra Televisión
-

Los navarros encadenan tres victorias seguidas en liga y según su entrenador, Quique Domínguez, afrontan la recta final del campeonato "con confianza, optimismo y mucha ambición".

Helvetia Anaitasuna está “en buena línea”

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, ha señalado que su equipo afronta el último tramo de campeonato "con confianza, optimismo y mucha ambición" tras encarrilar tres victorias en las tres últimas jornadas, asegurando que están "en buena línea".

Domínguez, ha destacado en rueda de prensa "el buen papel" dejado ante el Barcelona en la eliminación de Copa del Rey en la que su equipo "compitió, fue a por el partido y se dejó todo".

"Delante tuvimos a un rival que al final fue superior y que nos venció, pero hicimos un choque completo", ha indicado sobre los cuartos de final disputados en Antequera frente a los culés.

A su vez, el gallego ha manifestado que toda la plantilla se encuentra "con la cabeza muy puesta en el partido del sábado" para regresar a la competición doméstica ante el Benidorm con una victoria que impulse más si cabe el buen momento del equipo.

"La Liga está igualada. Estamos varios empatados y por detrás hay muchos equipos muy cerca de nosotros. Debemos centrarnos en nuestro camino y en cada semana", ha anotado.

Sobre el enfrentamiento ante el club que dirige Fernando Lotorre, Domínguez ha opinado que será "tremendamente complicado por lo bien que están jugando y por la buena plantilla que tienen".

En su opinión, será un partido de "detalles" que se acabará llevando aquel que cometa "menos errores y esté más acertado en los momentos más importantes".

Según el técnico de Anaitasuna, Benidorm se caracteriza por ser un conjunto con jugadores "de muchísima experiencia", siendo estos tanto jóvenes y veteranos.