Tres restaurantes navarros conquistan un Sol Repsol

Navarra Televisión
-

La gastronomía navarra está de enhorabuena, suma tres nuevos Soles con los que han sido distinguidos los restaurantes Baserriberri, Les Amis, ambos en Pamplona, y Carlos Oyarbide Bistronómiko, en San Adrián.

Tres nuevos restaurantes de Navarra han sido distinguidos por la Guía Repsol 2023, 'Baserriberri' y 'Les Amis', ambos en Pamplona, y 'Carlos Oyarbide Bistronomiko', en San Adrián.

Con las nuevas incorporaciones, la Comunidad Foral suma un total de 19 restaurantes galardonados: 5 con Dos Soles y 14 con Un Sol.

Tres restaurantes navarros conquistan un Sol RepsolTres restaurantes navarros conquistan un Sol Repsol

La Guía Repsol 2023 se ha presentado en la noche de este lunes en el Auditorio de la Diputación de Alicante, donde se han entregado los nuevos soles, que en esta edición suponen 101 novedades, ya que dos logran el tercero, 18 el segundo y 81 se estrenan con el primero, a los que hay que añadir 248 nuevos recomendados.

 Iñaki Andradas y Luken Vigo (Baserriberri) Iñaki Andradas y Luken Vigo (Baserriberri) - Foto: CedidaCon esta incorporaciones, 713 restaurantes forman el universo de soles Guia Repsol 2023: 43 con tres, 164 con dos y 506 con uno, además de los 1.269 recomendados.

Por comunidades autónomas, Cataluña (105), Comunidad de Madrid (98), País Vasco (68), Andalucía (66), Comunidad Valenciana (58) y Castilla y León (58) son las regiones donde más soles brillan.

Carlos Oyarbide Bistronómiko (San Adrián)Carlos Oyarbide Bistronómiko (San Adrián)

Eduardo Llop (Les Amis)
Eduardo Llop (Les Amis) - Foto: Cedida
Aquí el listado completo de las novedades de la Guía Repsol 2023 en las categorías tres, dos y un sol.

ARCHIVADO EN: Navarra, Repsol, Gastronomía