Iricíbar volverá a defender la portería del Izarra

Navarra Televisión
-

El vallisoletano retorna a Estella, donde protagonizó una sensacional campaña, tras dos temporadas en el UCAM Murcia.

Iricíbar volverá a defender la portería del Izarra - Foto: C. D. Izarra

Así l ha anunciado el club estellés en un comunicado:

Julio Iricibar Bayarri (Valladolid, 24/10/1993, 26 años), portero. El vallisoletano procede de uno de los mejores equipos del grupo IV y de la categoría, la Universidad Católica de Murcia C.F. (UCAM Murcia C.F.). Con el conjunto universitario se ha consagrado esta temporada como uno de los mejores guardametas de la categoría, disputando 22 encuentros en liga y encajando 27 tantos, realizando algunas actuaciones estelares, disputando además un total de 2.070 minutos.

Durante las 2 temporadas que militó como blanquiazul, Julio disputó un total de 77 partidos oficiales en el Izarra (75 de liga de Segunda B y 2 del PlayOut de descenso), habiendo encajado 100 goles en esos 77 partidos. Además, disputó un total de 6.930 minutos en partidos oficiales con el equipo estellés.

Anteriormente, militó en el equipo de su ciudad, el Real Valladolid C.F., con el que llegó a entrenar en numerosas ocasiones y a jugar 3 partidos con el primer equipo en Segunda División, además de ir convocado varias veces. Con el filial blanquivioleta logró el ascenso a Segunda B parando un penalti en el descuento en el partido decisivo por el ascenso ante el AS Somozas. En Segunda B acumula a sus 26 años un total de 160 partidos en liga regular entre Real Valladolid Promesas, C.D. Izarra y UCAM Murcia, además de 2 partidos del PlayOut que disputó en las filas estellesas.

Desde el C.D. Izarra queremos darle de nuevo la bienvenida a nuestro club y desearle la mayor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera deportiva, ya que su suerte será la nuestra.