Éxito en el primer Mundialito Antirracista de Iruñerria

Navarra Televisión
-

Un total de 40 equipos han dado cita a más de 300 personas en una jornada organizada "con el objetivo de acabar con el racismo".

Más de 300 personas y 40 equipos se han reunido este sábado en las canchas de Biurdana en la celebración de la I edición del Mundialito Antiracista de Iruñerria, organizado por Haritu Sara, Haziak, Itaka
Escolapios, Katakrak, Kontseilu Sozialista Lantxotegi y Siñarzubi.

La jornada ha arrancado a las 10 horas y a partir de las 11 se han celebrado los partidos mixtos e interculturales de futbito y baloncesto alternado con las intervenciones musicales. Han participado Skabidean, Matías del ascensor, Monikrak, Jack & Dj Kaylf, Dj Reimy y Juan Kruz Lakasta como speaker. También se ha podido degustar la comida senegalesa que han realizado las integrantes de Haritu Sarea. La jornada ha terminado a las 18 horas.

Éxito en el primer Mundialito Antirracista de Iruñerria
Éxito en el primer Mundialito Antirracista de Iruñerria

Una día "marcado por el deporte, la música y la reivindicación en la que han convivido y disfrutado diferentes realidades de Pamplona con el objetivo de acabar con el racismo", ha destacado en una nota la organización del evento.

ARCHIVADO EN: Racismo, Baloncesto, Pamplona