scorecardresearch

"Si ganamos en Valencia podemos pensar en otra cosa"

Navarra Televisión
-

Jagoba Arrasate finalizó contento por el triunfo de Osasuna ante el Alavés, una victoria que llegó en los últimos minutos. "Estamos contentos y esto nos da fuerza... Queremos más", afirma.

"Si ganamos en Valencia podemos pensar en otra cosa"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, aseguró tener hambre de "más" tras la victoria ante el Alavés en el tiempo añadido que dio la posibilidad a los navarros de alcanzar los 41 puntos.

"Esta victoria supone una alegría por haberlo conseguido en el minuto 93 y ante nuestra afición. Estamos contentos y esto nos da fuerza", indicó el míster rojillo tras conseguir la tercera victoria consecutiva en El Sadar.

Arrasate afirmó que su próximo objetivo será "mejorar fuera de casa" ante un Valencia con el que está empatado a puntos en mitad de tabla.

Sobre los 100 partidos alcanzados por Moncayola con Osasuna, Arrasate le felicitó por ello: "ha hecho un buen partido, ha terminado de lateral derecho y es un lujo poder tenerlo. Ojalá sean muchos más".

"Si ganamos en Valencia podemos pensar en otra cosa. Necesitamos un golpe sobre la mesa, pero ahora mismo debemos pensar en que esta victoria nos proporcione energía para hacer una buena semana", finalizó.