Este fin de semana vuelve Iruña Rock con 23 conciertos

Navarra Televisión
-

El Navarra Arena acogerá la actuación de numerosos grupos como Natos y Waor, Narco, Kaotiko, Ciudad Jara y Huntza.

Llega el festival Iruña Rock con 23 conciertos

El pabellón Navarra Arena acoge este fin de semana la quinta edición del festival Iruña Rock, en el que grupos como Natos y Waor, Narco, Kaotiko, Ciudad Jara o Huntza ofrecerán un total de 23 conciertos en directo entre el viernes 31 de marzo y el sábado 1 de abril.

Concretamente, el viernes será el turno de Narco, Su Ta Gar, Banda Bassotti, Kaotiko, Bala, Liher y La Topadora. El cartel del sábado para el escenario principal lo completan importantes grupos del actual panorama musical: Natos y Waor, Ciudad Jara, Huntza, Lágrimas de Sangre, Jarfaiter, Kaos Urbano, Sons of Aguirre & Scila y The Lizards.

Y es que el festival contará como novedad con un segundo escenario, exclusivo para la música navarra, gracias al acuerdo alcanzado con Navarra Music Commission. De esta forma, Deserrite, Cobardes, Javi Robles, Corrosive, Katanga Dub, La Sonrisa Metálica, Lilo y Mdr Madurga se unen al cartel de este festival para presentar sus canciones en formato showcase, tras ser seleccionados a través de una convocatoria abierta lanzada por NMC e Iruña Rock.

Así, un total de 23 bandas que van desde el punk y el rock hasta estilos más urbanos como el rap y el hip-hop ofrecerán conciertos en directo en el Navarra Arena.

Natos y Waor llegan a la capital navarra para presentar su último disco 'Luna Llena', dentro de la gira oficial 'Quemando Carretera'. También llegarán a Pamplona con nuevo disco entre manos Ciudad Jara, Su Ta Gar, Liher o Narco, estos últimos, "con una más que esperada vuelta a los escenarios". Además, Huntza llega a Pamplona tras anunciar recientemente que esta gira será la última antes de un parón indefinido.

El formato del festival será parecido a ediciones anteriores, ocupando la pista central para los escenarios de conciertos y una amplia barra de bebidas; y un espacio anexo a la pista que permite crear un área de descanso con foodtrucks.

Las últimas entradas están a la venta todavía en la página web del festival, por un precio de 37 euros para las entradas de día y 65 euros los abonos. También se podrán obtener entradas en taquilla pero con un precio "más elevado".