Joaquín Sabina ofrecerá un segundo concierto en Pamplona

Navarra Televisión
-

Tras agotar las entradas de su primer concierto el próximo 15 de septiembre de 2023 en el Navarra Arena, se volverá a subir al escenario dos días después, el 17 de septiembre.

El cantante Joaquín Sabina - Foto: E.P

El artista Joaquín Sabina ofrecerá un segundo concierto en el Navarra Arena de Pamplona el 17 de septiembre de 2023 tras agotar las entradas para el primero, dos días antes, el día 15.

Las entradas para la nueva cita se podrán adquirir desde este martes a partir de las 12 horas en navarrarena.com, taquilla de Baluarte, contratodopronostico.com y jsabina.com y en este enlace.

La gira 'Contra todo pronóstico' arrancará en febrero en Costa Rica y durante el mes de marzo recorrerá Colombia, Perú, Chile y Argentina. El broche final de esta parte de la gira será en Uruguay el 1 de abril.

El 20 de abril, el de Úbeda inaugurará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. La gira, recorrerá las principales ciudades de España entre los meses de abril y octubre. Una vez finalizados sus conciertos por España, volverá a cruzar el charco para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos. El broche final será los días 18 y 20 de diciembre de 2023 con dos conciertos en el WiZink Center de Madrid.