Decepción entre los jugadores de Osasuna

Navarra Televisión
-

Fue el final de una racha de cuatro partidos sin perder que impidió cerrar la primera parte del campeonato de forma brillante ante unos culés que se sobrepusieron a diferentes adversidades gracias su pegada y paciencia.

Decepción entre los jugadores de Osasuna - Foto: Jesús Diges

Los jugadores rojillos salieron del césped visiblemente dolidos al ver cómo el tanto de David García en el minuto 6 y la expulsión de Lewandowski no sirvieron para tumbar a un conjunto dirigido por Xavi Hernández que remontó con los goles de Pedri y Raphinha en la segunda parte.

"Es una pena, me voy muy enfadado a casa. Ha sido un batacazo", dijo el autor del gol de Osasuna nada más terminar el choque en los micrófonos de Movistar, después de marcarse un auténtico partidazo en defensa.

El central de Ibero añadió: "Nos ha faltado el convencimiento de ir a por ellos. No puede ser que no vayamos a cerrar el partido. El equipo no está contento porque lo teníamos claro para ganar".

El número '5' se ha disculpado en redes sociales sobre lo acontecido: "dolidos por lo de ayer. Toca descansar y volver más fuertes. Gracias afición por el ambientazo".

Rubén García, quien salió como titular, ha mostrado en redes sociales su descontento: "nos fuimos de El Sadar con la sensación de oportunidad perdida, pero esto no para y ya hay que mirar a la Copa. ¡Seguimos!".

El hombre más en forma de Osasuna, Chimy Ávila, mostró su orgullo en la sala de prensa: "el equipo lo intentó hasta el final, no fue conformista", a lo que ha añadido en Instagram publicando: "orgulloso de cada uno de vosotros: mi equipo, mi familia y mi afición".

Rubén Peña espera olvidar pronto la dura derrota: "derrota que duele, pero no vale de nada mirar atrás. A pensar ya en la Copa", mientras que Moncayola ha sido el más escueto, con un emoji diciendo adiós a LaLiga, y el resto de la plantilla no se ha pronunciado.