El TUC modifica sus horarios con motivo de San Saturnino

Navarra Televisión
-

Se aplicará el horario diurno de los sábados en todas las líneas, mientras que los días 3 y 6 de diciembre se reforzará el servicio ante el aumento de la demanda.

El TUC modifica sus horarios con motivo de San Saturnino

El servicio de villavesas modificará sus horarios en Pamplona este martes, 29 de noviembre, con motivo de la festividad de San Saturnino. Según han informado desde TCC, ante la demanda prevista como consecuencia de la apertura de locales comerciales, en horario diurno se aplicará en todas las líneas el horario de los sábados.

Concretamente, durante el lunes 28 y el martes 29 se ha programado el siguiente servicio: la noche del lunes 28 al martes 29 se aplicará el horario nocturno de vísperas de festivos; el martes 29 se aplicará en todas las líneas el horario diurno de sábado; y el mismo martes 29, en caso de detectarse aumentos de demanda de personas viajeras, se incorporarán al servicio autobuses en las líneas que así lo requieran.

Por otro lado, los días festivos sábado 3 y martes 6 de diciembre contarán con refuerzos especiales en la red de transporte en previsión de una mayor demanda.