Detenido por robar en el interior de un vehículo en Peralta

Navarra Televisión
-

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Peralta de 39 años como presunto autor del robo en el interior de un vehículo en esta localidad, de donde faltaban objetos y una tarjeta de crédito que fue utilizada.

Detenido por robar en el interior de un vehículo en Peralta

Según ha informado la Guardia Civil, sobre las 07:30 horas de este pasado lunes una vecina de Peralta puso una denuncia en el cuartel de la localidad en la que manifestaba que habían accedido al interior de su vehículo y habían sustraído de su interior objetos por valor de 1.500 euros.

El vehículo estaba estacionado en una calle de la localidad y de su interior también habían sustraído una tarjeta de crédito, que había sido utilizada pocas horas antes, durante la madrugada, en un establecimiento de Peralta.

Los agentes iniciaron una investigación centrada en ese uso de la tarjeta y sus gestiones, con visionado de cámaras y declaraciones de testigos, permitieron dar con la identidad del supuesto autor y detenerlo a las 11:30 de la mañana del mismo lunes.

Se trata de un vecino de Peralta de 39 años, a quien se le localizaron en su posesión gran parte de los objetos sustraídos en el interior del vehículo de la denunciante.

Por estos hechos el detenido fue puesto a disposición judicial durante la tarde del mismo lunes y los objetos sustraídos fueron entregados a su legítima propietaria. 

ARCHIVADO EN: Peralta, Robos, Guardia Civil