Chivite: "Navarra no se entendería sin el papel del PSN"

Navarra Televisión
-

La presidenta del Gobierno de Navarra y secretaria general de los socialistas navarros felicita a su partido en el 40 aniversario de la formación.

Chivite: "Navarra no se entendería sin el papel del PSN"

La secretaria general del PSN, María Chivite, ha celebrado este sábado el 40 aniversario de su partido y ha asegurado que "Navarra no se entendería sin el papel que ha desempeñado y desempeña el PSN en cada barrio, en cada pueblo, en todas las instituciones de la comunidad".

En un vídeo publicado en el perfil de Twitter del PSN, Chivite ha felicitado a todos los integrantes del partido que "está muy vivo y muy fuerte gracias al trabajo y compromiso de toda la familia socialista y de todas las personas que apoyan y comparten nuestros valores y nuestras prioridades".

"El Partido Socialista de Navarra ha estado siempre a la vanguardia de las transformaciones más importantes de nuestra comunidad, trabajando para tener la magnífica educación pública que tenemos, una sanidad pública que garantiza la equidad, trabajando por la igualdad, la convivencia y por una sociedad que se entiende y que integra la pluralidad y la diversidad", ha destacado.

María Chivite ha asegurado que "Navarra no se entendería sin el papel que ha desempeñado y desempeña el PSN en cada barrio, en cada pueblo, en todas las instituciones de la comunidad, pero tampoco sería lo que es sin el apoyo y el compromiso de tantos navarros y navarras que confían en este proyecto social, hecho con las personas, por las personas y para las personas".

"Con la fuerza y el ánimo que nos dais a quienes tenemos la responsabilidad de estar al frente del partido, seguimos trabajando por un futuro de prosperidad, pensado especialmente para nuestra juventud y en quienes, por distintas razones, son más vulnerables", ha expresado.

"Enhorabuena, gracias por estos 40 años y por los muchos más que vendrán, espero que lo sigamos celebrando con la misma ilusión y el mismo compromiso", ha finalizado.