Arrasate: "El 0-3 es doloroso, excesivo"

Navarra Televisión
-

Preguntado por el penalti no señalado a su equipo, el técnico de Osasuna era muy claro: "Mano que está despegada del cuerpo y ocupa un espacio... Aquí hemos hecho solicitudes desde la educación y la normalidad. Ya habéis visto la respuesta".

Arrasate: “El 0-3 es doloroso, excesivo” - Foto: Jesus Diges

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, comentó que el 0-3 ante el Villareal fue "doloroso" y algo "excesivo" después de que el submarino amarillo acabase de sentenciar el choque en los últimos minutos del partido.

De la mano no pitada de Yeremy en la segunda mitad dentro del área, Arrasate dio su opinión: "Mano que está despegada del cuerpo ocupa un espacio, es una peinada, no es que esté de espaldas o le caiga del cielo el balón, que se han pitado esas, pero bueno, aquí hemos hecho solicitudes desde la educación y la normalidad. Ya habéis visto la respuesta que hemos tenido. Creo que la imagen es muy clara".

Sobre la falta de gol del equipo, con tres partidos sin marcar, Arrasate la aceptó: "Es verdad que los números dicen que nos falta gol. Cuando juegas bien es más fácil generar ocasiones y en el segundo tiempo las hemos tenido".

"Tenemos 15 días para mejorar. Además de desconectar y cargar pilas, el parón está para darle una vuelta para seguir siendo competitivos en ese último tramo que se va decidir todo", dijo sobre el tiempo que tienen por delante hasta el próximo partido.

Arrasate afirmó que les queda "un tercio de campeonato en el tenemos que cerrar la permanencia. No podemos lamentarnos, debemos desconectar y cargar las pilas, limpiar la mente y trabajar para volver a ser ese equipo competitivo".

"Necesitamos esa chispa, ese desparpajo, ese saber llegar y esa efectividad, algo que el equipo ha demostrado que lo tiene. Ahora, nos está costando más", finalizó el míster rojillo.