Una guardia civil mata a sus dos hijas y se suicida en Cuenca

EFE
-

La madre acaba presuntamente con la vida de los pequeños en el cuartel de la Benemérita en la localidad conquense de Quintanar del Rey. Fue el compañero de servicio de la agente, que tenía 42 años, quien encontró los tres cadáveres

Vista general del cuartel de la Guardia Civil donde una mujer, agente del cuerpo, presuntamente ha matado a sus dos hijas - Foto: Europa Press

Una mujer de 42 años, agente de la Guardia Civil, ha acabado, presuntamente, con la vida de sus dos hijas, de 9 y 11 años, a quienes ha disparado en la casa cuartel de la Guardia Civil de Quintanar del Rey (Cuenca), y después se ha quitado la vida.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado de que el suceso ha ocurrido a las 7.19 horas de este jueves en la vivienda familiar dentro del cuartel, donde la mujer ha disparado a sus hijas con un arma de fuego antes de quitarse la vida.

Además, fuentes próximas a la investigación han señalado que ha sido un compañero de servicio de la fallecida quien, alertado porque la agente no llegaba al puesto de trabajo, se ha desplazado a la vivienda para ver qué sucedía.

Ha sido entonces cuando el guardia civil ha hallado a su compañera fallecida por disparo de arma de fuego y, junto a ella, los cuerpos sin vida de sus dos hijas, también con disparos de arma de fuego.

Estas mismas fuentes han precisado que todos los indicios apuntan a que la mujer ha acabado con la vida de sus dos hijas y después se ha suicidado.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado un médico de urgencias que solo ha podido certificar la muerte de las tres personas