"Hemos mostrado fragilidad ante el talento del Barça"

Navarra Televisión
-

Jagoba Arrasate afirma que mostrando "este nivel" ante el Barcelona "es imposible sacar un buen resultado".

"Hemos mostrado fragilidad ante el talento del Barça" - Foto: CA Osasuna

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, dijo este domingo que "es imposible sacar un buen resultado ante el Barcelona con este nivel" después de perder por 4-0 en el Camp Nou.

"No hemos sido contundentes. Por momentos, hemos mostrado fragilidad defensiva, y eso se ha unido al talento del Barcelona. Nos han llegado con facilidad. En general, no hemos competido como queríamos y hemos sido frágiles", añadió Arrasate en rueda de prensa.

El técnico del conjunto navarro advirtió de la mala racha por la que atraviesa el equipo: "Nos han faltado bastantes cosas y en los últimos cuatro partidos tan solo hemos sumado 1 de 12 puntos. Tenemos que mirar hacia adelante y recuperar a gente para ser más competitivos".

Además, admitió que la lesión de Jony en el primer tiempo "ha condicionado" el partido de Osasuna "por la salida por fuera" que le da al equipo "y esas transiciones cuando dejan espacio a la espalda".

"Tiene algo muscular y mañana sabremos el alcance exacto de la lesión", adelantó Arrasate, quien aseguró que no está preocupado. "Estamos ocupados en recuperar a la gente y recuperar la mejor versión del equipo", finalizó.