Choca contra varios contenedores y vehículos en Ansoáin

Navarra Televisión
-

Policía Municipal investiga un vehículo localizado sin conductor tras chocar con varios contenedores y tras abandonar el lugar volver a impactar contra otros vehículos estacionados en la vía pública.

Choca contra varios contenedores y vehículos en Ansoáin

La Policía Municipal de Pamplona ha destacado una salida de vía de un vehículo durante el fin de semana, que primero chocó contra varios contenedores en la calle Juan de Tarazona de la capital navarra y después contra varios vehículos en Ansoáin.

El vehículo se salió de la vía en la calle Juan de Tarazona y chocó contra varios contenedores para después abandonar el lugar. Después, el turismo fue localizado en Ansoáin, donde había chocado contra varios vehículos estacionados y estaba sin conductor.

Durante el pasado fin de semana, Policía Municipal ha atendido 15 accidentes de tráfico en la ciudad y se ha retirado a 19 conductores de la circulación por diversos incumplimientos.

De estos 19, 15 de ellos dieron un resultado positivo en la prueba de etilometría (3 con tasa de alcoholemia judicial), 2 en drogas, un conductor se negó a realizar las pruebas estando influenciado y el último circulaba sin carné al tener perdida de vigencia del mismo, ha precisado el cuerpo local.