Las temperaturas comienzan a remitir este domingo

Navarra Televisión
-

Tras varios días con los termómetros por encima de los 40ºC, hoy se espera que las máximas no superen los 36 grados en Navarra.

Las temperaturas comienzan a remitir este domingo

Las temperaturas comienzan a descender este domingo en Navarra, después de varias jornadas con máximas por encima de los 40 grados.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, las temperaturas mínimas marcarán un descenso localmente notable, mientras que las máximas irán en descenso, que será notable en el tercio occidental y extraordinario en el extremo noroeste.

Así, los termómetros oscilarán en Estella entre los 16 y los 34 grados, en Pamplona de 16 a 35, en Roncal de 13 a 33 y en Tudela entre 18 y 36 grados.

Además, el cielo estará poco nuboso o despejado, aumentando la nubosidad de evolución diurna por la tarde, con chubascos dispersos y tormentas ocasionales en la mitad norte, más frecuentes e intensos en el Pirineo.

En la vertiente cantábrica, se espera viento flojo del norte, mientras que en el resto soplará viento del sur y sureste tendiendo a variable flojo por la tarde.