Sufre un corte profundo ayudando contra los incendios

Navarra Televisión
-

Un hombre de 36 años resulta herido en las labores de extinción del incendio que afectó este sábado a Obanos, resultando trasladado al hospital.

Sufre un corte profundo ayudando contra los incendios

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Navarra que se encontraban colaborando en las labores de extinción del incendio que afectaba a la localidad de Obanos auxiliaron este sábado a un hombre, de 36 años, que sufrió un corte profundo en el brazo cuando colaboraba también en apagar las llamas y que fue trasladado al hospital.

Según ha informado la Guardia Civil, el joven se encontraba encaramado a la valla de una vivienda tratando de extinguir el incendio de una vivienda afectada por las llamas cuando sufrió un profundo corte en el brazo con el vallado.

Debido a la gran cantidad de sangre que estaba perdiendo esta persona, los guardias le aplicaron un torniquete, tras lo cual la herida dejó de sangrar, hasta la llegada de los servicios sanitarios. El hombre fue trasladado al Hospital García Orcoyen en Estella. Posteriormente, fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, debido a la gravedad que presentaban las heridas.