Helvetia Anaitasuna- Antequera, en directo, en Navarra TV

Navarra Televisión
-

Helvetia Anaitasuna disputará mañana ante el Iberquinoa Antequera (19:00 horas) el partido de la undécima jornada que tuvo que ser aplazado en su día debido a los positivos en covid-19 registrados en el conjunto navarro.

Helvetia Anaitasuna- Antequera, en directo, en Navarra TV

El choque debió haberse jugado el pasado 13 de noviembre, pero un día antes Anaitasuna anunció un positivo en su plantilla, por lo que la cita quedó aplazada. Días más tarde se fueron sucediendo los positivos y el siguiente partido también quedó suspendido.

Un mes después, ambos equipos se verán por fin las caras en el pabellón Anaitasuna. Los locales marchan en mitad de tabla, mientras que Antequera es el colista de la clasificación con tan solo dos puntos sumados en las 13 jornadas que han tenido hasta la fecha.

Los de Quique Domínguez no deberán confiarse, pero lo cierto es que la de mañana se presenta como una gran oportunidad para volver a la senda de triunfo tras la última derrota en Logroño.

El bagaje del equipo hasta el día de hoy con 5 victorias, 2 derrotas y 6 empates no es como hubiese gustado, algo que podrán cambiar esta semana con la doble cita liguera de la que dispondrán para finalizar el año.

Tras el compromiso con el conjunto malagueño, Anaitasuna cerrará el 2021 contra el Viveros Herol Nava también en Pamplona. Este enfrentamiento tendrá lugar este sábado desde las 19:00 horas.

La ilusión por hacerse con los cuatro puntos y poder brindárselos a la afición es motivo más que suficiente para que los pupilos de Domínguez salgan al rectángulo de juego enchufados, sin dar opción a unos rivales con objetivos claramente diferentes que se presentarán en la capital Foral con el cuchillo entre los dientes.