scorecardresearch

Torró renueva con Osasuna hasta 2027

Navarra Televisión
-

Osasuna ha anunciado la renovación de Lucas Torró hasta el año 2027, por lo que el conjunto navarro se asegura la continuidad de uno de los jugadores más importantes para Jagoba Arrasate.

El deseo de todo el osasunismo se ha hecho realidad cuando el club ha publicado el vídeo de renovación en el que el medio centro sale en su localidad, Cocentaina, realizando labores de campo, preparando una paella o subiendo hasta el castillo de San Cristóbal, desde el que termina ondeando la bandera rojilla.

Su cláusula ha ascendido hasta los 20 millones mientras que el Eintracht Frankfurt, su antiguo club, conservará el 30 % de la plusvalía en caso de una hipotética venta, en virtud del acuerdo de traspaso alcanzado en 2020.

Torró renueva con Osasuna hasta 2027Torró renueva con Osasuna hasta 2027 - Foto: C. A. Osasuna

Hace dos veranos, el pivote alicantino retornó a Osasuna, donde ha ofrecido su mejor nivel y se ha erigido como una pieza clave del equipo de Jagoba Arrasate.

El Club Atlético Osasuna ha agradecido a Lucas Torró la confianza depositada en su proyecto, así como que su prioridad siempre haya sido continuar defendiendo su camiseta.