Choca contra una señal de tráfico y se da a la fuga

Navarra Televisión
-

Policía Municipal de Pamplona sanciona a un conductor que tras ser localizado por los agentes daba positivo en alcohol y drogas.

Choca contra una señal de tráfico y se da a la fuga

Las patrullas de la Policía Municipal de Pamplona atendieron durante la jornada de ayer miércoles 10 accidentes de tráfico, la mayor parte de los cuales con resultado únicamente de daños materiales. En dos de ellos, los conductores circulaban con una tasa de alcohol muy superior a la permitida.

El primero, que protagonizó una salida de vía en la calle Tajonar con calle Cataluña, a las 12.00 horas, chocó contra una señal y abandonó el lugar siendo localizado instantes después en una calle del segundo ensanche. Su conductor arrojó una tasa de 0,84 mg/l de aires espirado y dio positivo en drogas, ha informado este cuerpo policial.

El segundo chocó contra varios vehículos estacionados en la calle Cataluña a las 22.00 horas y su conductor dio 1,14 en las pruebas de etilimetría, más de 4 veces lo permitido. Además tenía el carnet de conducir retirado por sentencia judicial. Ambos conductores deberán comparecer en el Juzgado.