"Lo que más me gusta es que son premios muy trasversales"

Navarra Televisión
-

María Chivite felicita a los galardonados en los VII Premios Navarra Televisión destacándolos como "elementos vertebradores de nuestra tierra y nuestras gentes".

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, destacó que los premios de Navarra Televisión son "muy trasversales", reconociendo "a personas y entidades por cuestiones de lo más diversas". La mandataria valoró a los jóvenes "por su aportación social", a la empresa como "motor del progreso en Navarra", a los deportistas "por enseñarnos valores de entrega y esfuerzo en el día a día", al mundo de la cultura y de la solidaridad como "responsables de forjar nuestra alma como sociedad"; y a los pueblos, "donde se mantiene esa esencia de Navarra", afirmó en su discurso.

Lo que más me gusta es que son premios muy trasversales
"Lo que más me gusta es que son premios muy trasversales" - Foto: Eduardo Sanz Nieto

Tras ensalzar uno a uno a los nominados y premiados, también tuvo palabras para esta casa, que durante el último año ha venido celebrando su décimo aniversario. Precisamente, María Chivite enumeraba las razones por las que Navarra Televisión también podría optar a ganar uno de sus galardones. "Es un elemento vertebrador de nuestra tierra y de nuestras gentes. Es un valor empresarial porque lleva diez años trabajando para trasladar dia a día hasta nuestros hogares la realidad de nuestra Comunidad foral. Navarra Televisión durante esta década se ha convertido en un referente informativo de primer orden en nuestra comunidad con un servicio público que defendemos y valoramos", dijo la gobernante foral.