El mal tiempo no frena a la solidaridad

Navarra Televisión
-

La Carrera Solidaria del Teléfono de la Esperanza regresa tras la pandemia con dos recorridos de 5 y 10 kilómetros en la que se han dado cita alrededor de 600 personas.

El Teléfono de la Esperanza y AMIMET han organizado para este domingo en Navarra sendas carreras populares solidarias que sirven de apoyo a su actividad.

Para el Teléfono de la Esperanza esta carrera, con dos recorridos de 5 y 10 kilómetros, es tras la pandemia la del "reencuntro+e" por la empatía, el entusiasmo, la escucha, la emoción y la esperanza.

El mal tiempo no frena a la solidaridadEl mal tiempo no frena a la solidaridad

Su objetivo es recaudar los fondos necesarios para el trabajo que realiza esta asociación, que al mismo tiempo quiere darse a conocer a personas que aún no saben de ellos y que a lo mejor les necesitan o les pueden ayudar a desarrollar su proyecto.

También ha elegido este domingo tras dos años de parón por la covid la asociación de personas con discapacidad AMIMET que celebra en Tudela la XXXII edición de su carrera popular con la que persigue disponer de mas recursos para su labor de inclusión en la Ribera navarra.

En total más de 700 personas había retirado ya en días previos los dorsales, lo que supone un importante aumento con respecto a 2019, cuando la prueba contó con 500 participantes.