La Segunda División B se juega en Navarra Televisión

Navarra Televisión
-

Navarra Televisión retransmitirá, en directo, los dos derbis navarros de la categoría de bronce del fútbol español. Este sábado 28 de noviembre, a las 16:00 horas, Osasuna Promesas- Izarra. El domingo 29, a las 12:00 horas, Tudelano- Mutilvera.

Navarra Televisión ha llegado a un acuerdo con la empresa Footters, poseedora de los derechos del fútbol de Segunda división B, para retransmitir partidos de los equipos navarros a partir de la sexta jornada del campeonato que se celebra este fin de semana.

 

De esta forma, Navarra Televisión emitirá, en directo, encuentros de Osasuna Promesas, Tudelano, Izarra y Mutilvera. Y no se ceñirá sólo a los partidos que estos equipos disputen como local sino que también ofrecerá algunos compromisos que jueguen como visitante.

La Segunda B se juega en Navarra TelevisiónLa Segunda B se juega en Navarra Televisión

 

En inicio de estas retransmisiones no puede llegar en mejor momento puesto que lo hace con un doble derbi navarro en el grupo 2- B. El sábado, a partir de las cuatro de la tarde, los espectadores de Navarra Televisión podrán disfrutar del duelo entre Osasuna Promesas e Izarra que se disputa en las instalaciones de Tajonar. El domingo se juega el segundo derbi del fin de semana entre Tudelano y Mutilvera. El choque comenzará a las 12:00 en la capital ribera.